22 may 2011

Acerca de Mi ~



Hellow!
Me llamo Georgina Vieira.. mejor conozida como Zhamdii Gloomy en laz web o Geoo entre conozidoz . Tengo 18 añoz, i apariencia de una niña de 12 jaja. Zoi de Argentina, Mizionez,
Pozadaz.. Mido 1.53 *O* realmente baja... Tengo ojoz color cafe ozcuroz.., i pelo caztaño claro (teñido de negro).. Tengo novio i LO AMOH! ze llama Ezeqiel i mide 1.90 aprox
Me guzta dibujar i hacer manualidadez, editar imagenez, todo lo qe tenga qe ver con la web(dizeño, juegoz,, etc), el anime :B .. tengo ataqez de perzonalidad... avezez me guzta lo zuper KAWAII i avezez lo zuper EMO, GOTHICO i demaz, adoro la muzica i eztilo Hardcore ,AMOH a GLOOMY BEAR!

No zoi alegre ni trizte.. tengo momentoz i momentoz como todoz, pero no zuelo exprezarloz, tiendo a parecer maz "zeria i dizcreta"

Odio la hipocrezia, laz mentiraz, la falzedad, la falta de creatividad, i laz perzonaz qe roban material ajeno o ze hacen pazar por otroz

No tengo muxoz amigoz en la vida real , mayormente zon de internet.. azi qe ezpero hacer muxoz amigoz mediante ezte blogzito

Ezpero qe me azepten como zoi, qe no me critiqen x miz guztoz ni por mi forma de ezcribir,, zi no te agrado, porfavor no inzultez, no te guztaria qe algien te inzultara a ti



3 Penzamientoz:

Athelstan dijo...

Holaa!! La verdad es que tienes un blog mucho mas bonito que el mio jaja debería prestarle mas atención a mi pobre blog u.u
Puedes coger lo que quieras que te parezca interesante, no tiene mucho pero si te sirve algo de ayuda encantada ^^ yo también tengo cositas de otros blogs y también pongo de donde saque la información ^^

¡¡Suerte!!

Athelstan dijo...

Me llamo Eva y soy de España, y tuu?? Pues que bien haber sido tu primera visitante ^^ me alegra! Espero que tu blog prospere, te ha quedado chulo ;D

Unmalviaje dijo...

Hola me llamo Samira, tambien soy de misiones (: un beso te seguire leyendo :D